Rescatando promos



Una frase que verás con cierta frecuencia en mi blog es "me puse a limpiar mi discos duros y encontré...", cosa que sucede más o menos cada mes, pues la cantidad de archivos que llegan a mi computadora por una u otra razón tienden a estimular mi extraña necesidad de ordenar todo y eliminar aquello que no necesita ser recordado.

En este proceso, junto con una conversación que tuve con Alejandro, di con estos videos promocionales que le hice al canal 30 de Tulúm, en sus inicios. Los comparto aquí, subidos a Vimeo en vez de a YouTube -donde están hace tiempo ya- pues me parece que la forma y calidad con la cual Vimeo presenta el material es más limpia y clara, incluyendo la calidad con la cual se muestra el video. Quizá sólo es apreciación mía, pero . . .  ¿Tu que piensas? :)

Promo "Mundo Natural" from David Rojo H. on Vimeo.
Video y música realizada para el canal 30 de Tulúm, México.
inspirado en la tranquilidad, armonía y suavidad de un pequeño cardumen en un cenote.



Promo Etnico from David Rojo H. on Vimeo.
Video realizado para el canal 30 de Tulúm, México.
Enfocándome en la tranquilidad, armonía y riqueza de la cultura Maya, tuve la suerte de encontrar una pequeña aldea localizada en el parque ecológico Tankah, donde estas amables mujeres nos permitieron grabarlas.

Comentarios

Entradas populares