Thor dándole piquetes a Poseidón

Me tocó ir a atender la computadora de un cliente en la zona hotelera. El problema a resolver fue la recuperación de 8 años de fotografías que fueron borradas accidentalmente. Recuperar tanta información es un proceso tardado y delicado, así que mientras la computadora hacía una parte larga, donde no hay nada que hacer más que esperar, me asomé al balcón del departamento y comencé a fotografiar este espectáculo.

Las fotos están en orden cronológico, para ilustrar el dramatismo. puedes ampliar cada foto si le das un click, si la piensas usar o re-publicar, por favor, menciona al autor (o sea yo) :)

Las nubes comienzan a presentarse, la luz de la izquierda es la iluminación de la ciudad. 
Primeros destellos, algunos rayos muy en el fondo.

Una nube densa tapa casi toda la bóveda celeste, me recordó a la película ID4 :D

La nube densa comienza a partirse; es evidente la velocidad del viento y los edificios comienzan a silbar.

Los rayos hacen su aparición en la zona. Este cayó muy cerca de Puerto Juárez, en el mar.

En esta foto no se me ocurrió nada inteligente que decir :O

Este rayo no fue apto para cardiacos, el sonido es imponente, pero lo es más el golpe sónico que se siente en todo el cuerpo, además de la electricidad.

El rayo del centro duró mucho más que los anteriores.

Y para rematar, Thor y Poseidón mandándose un mensaje :D
(Ver en grande)
Recuerda, es bonito interactuar con la naturaleza, también es bonito dejarme saber que opinas. 

Comentarios

  1. Debo decir que las fotos son impresionantes, felicidades, ya quisiera yo algún día tomar unas así. Son increíbles.

    ResponderEliminar
  2. WOW... excelentes fotografias mi estimado.

    ResponderEliminar
  3. hermosas? excelentes? espectaculares!!!! que palabra podria usar junta las tres... muy buenas fotos!!!! FELICIDADES

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares