Ensayo de recuerdos gráficos

Los pies en el agua, los pulmones llenos de aire y
los brazos llamando al cosmos,
en un gesto que llama a la conexión única entre uno y lo demás.
Soy un feliz usuario del programa "Aperture" de Apple, tengo en el momento en el que estoy escribiendo esta entrada, 12,027 fotografías en la librería principal y aproximadamente 13 GB de fotos anteriores al año 2008 guardadas en 3 DVD's, eso sin contar otras 2 librerías más que están en un disco externo dedicado únicamente como respaldo de cosas no tan importantes. Todo esto da un total aproximado de 38,000 fotografías, mismas que algún día concentraré -idealmente- en un solo lugar, perfectamente organizadas y debidamente catalogadas, quizá esto suceda cuando por fin la tecnología de almacenaje masivo en unidades ópticas sea puesto al alcance del consumidor, cosa que espero suceda antes de 10 años. En este momento podría dedicarle un terabyte completo a mis fotos, pero como casi todo usuario medio/avanzado, rara vez nos sobra espacio en disco duro.

Es por esta razón que le confiaré a la nube del emporio Google algunas fotografías, esperando que vivan ahí de ahora en adelante, hasta que el mundo que conocemos deje de existir. Sólo subiré material que considero que vale la pena ser salvado y que pueda ser disfrutado por otros, de una u otra manera.

En cuanto al tema de que si hacer esto es una forma de "regalar mi trabajo" porque es de esperarse que alguien decida plagiar mi material, pues... no será la primera ni la última vez que esto suceda, y ciertamente no me preocupa ya, pues he aprendido que todo bien debe moverse, toda energía debe fluir y mi trabajo contiene energía mía. Que fluya.


Si lo que publico te gusta, no seas tacañ@ y deja un comentario, que la retroalimentación es parte del flujo necesario en todo aquello que vive.

Comentarios

Entradas populares