Ch-ch-ch-ch-Changes!

Boquetes 7 by David_Rojo
Boquetes 7, a photo by David_Rojo on Flickr.
Hacía mucho que no tomaba la bicicleta y salía a dar la vuelta sin rumbo predeterminado.

Hoy, entre que me desperté con hambre, con un antojo bárbaro de torta de huevo y la noche anterior se había acabado el pan, la elección de tomar la bicicleta me pareció la más natural, quizá por la hermosa sensación de hacer un esfuerzo físico placentero rumbo a la panadería y la recompensa de llegar a la casa con el pan de cada día después de mover el esqueleto :) - posiblemente traemos este comportamiento en algún gen -

El caso es que en el momento que comencé a rodar (así le llaman los fanáticos bicicleteros al acto de andar en bicicleta) el hambre se me olvidó, aún así me dirigí a donde pensaba comprar el pan, pero decidí desviarme un poco y me encaminé hacia una senda que Alida y yo recorríamos, una calle de un carril de ancho en terracería, o al menos así era hacía unos meses, pero para mi sorpresa, ahora esta calle es mucho más ancha, como pueden ver en la foto. Los trabajos de urbanización se re-activaron en pro de la nueva planta de tratamiento de agua que habrá en esta zona de la ciudad.

Esta zanja es parte de esta obra. Al fondo de la calle que aquí muestro está la planta y toda la tubería está siendo instalada.

Quizá en la semana me lleve la cámara grande (esta foto está hecha con mi pobre iPhone viejito) y haga fotos más detalladas, disfrutando el pedaleo, el olor a selva, los ruidos de las aves que escapan y los maravillosos colores que algunas de ellas tienen.... quizá me lleve la cámara de video :D

Comentarios

Entradas populares